lunes, 14 de enero de 2019

Los 10 Animales Marinos En Peligro De Extinción

Consigue con SUR esta colección de 20 figuras de animales en peligro de extinción. Con el pasar del tiempo y de los daños que se ocasionan en el medio ambiente ; las especies más su extinción se van apoderando de aquellas zonas donde más se involucre la biodiversidad entre los diferentes procesos que afectan a los entornos, desde la cacería; hasta la tala y la quema en muchos de los casos, limitando la vitalidad de cada uno de los seres que forman parte de la cadena trófica de la vida.

A pesar de su tamaño se alimentan de plantas como pastos acuáticos, buchones, lechugas de agua y otras especies de plantas acuáticas. Sin sus hábitats naturales, las espesas junglas indias, los bosques de abedules de Siberia los pantanos asiáticos, la supervivencia del tigre será poco probable.

La destrucción de su hábitat, la disminución de la población de conejos por la caza, la propia caza y los atropellos son las principales amenazas a las que se enfrenta el lince ibérico. Los autores de este informe piden que el gorila de Grauer sea añadido en la lista de animales 'En Peligro Crítico' de extinción, la categoría más alta según el índice de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Es una subespecie de lobo, los machos adultos alcanzan una estatura de 130-180 cm. y pesan entre 30-40 kg. y las hembras adultas de 130-160 cm. y un peso de 20-35 kg. Tienen una cabeza grande, orejas triangulares, ojos de color amarillento presentan manchas en varias partes de su cuerpo tienen un pelaje color pardo y en el hocico presenta una manchas blancas.

Tú puedes ayudar a salvar a los animales en peligro de extinción mediante el aprendizaje, primeramente, de por qué están en peligro de extinción y luego donando su tiempo dinero a organizaciones locales federales que ayudan a especies en peligro de extinción.

En el mundo se pierde cientos de miles de especies, muchas de ellas aún antes de ser descubiertas por la ciencia. Al lobo gris actualmente se le encuentra en zoológicos en Estados Unidos y en México, afortunadamente en programas de reproducción y en vías de liberación a su hábitat natural.

Si se aíslan porciones de hábitat del panda, las consecuencias serán desastrosas" Advierte Elizabeth Kemf, directora de información de las especies en conservación del WWF y coautora del informe. Ser indiferentes y seguir sumidos en el desinterés e ignorancia que hay animales en peligro de extinción.

Debido al calentamiento global, la especie más emblemática de Australia, el canguro, podría desaparecer en pocos años. Durante los últimos diez años, los esfuerzos de conservación se han dirigido sobre todo a eliminar las amenazas que suponen el uso de cebos envenenados y las electrocuciones en tendidos eléctricos.

Aquí dentro podemos encontrar numerosas especies en peligro de extinción, tanto animales como vegetales, que deben de ser protegidas, ya que cualquier alteración disminución que sufran los bosques naturales, conducen de un modo inevitable a la extinción y con ello a la degradación de la biodiversidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario